Al tiempo Zuly presenta un cuadro renal y en medio de su hospitalización y tratamiento me dicen que padece de insuficiencia renal y que debe realizarse periódicamente fluido-terapia (con solución fisiológica a través de una vía), entre otras cosas, para ayudarla a sobrellevar su enfermedad.
Zuly con fluidoterapia |
Yo asentí con la cabeza y entré en un estado de negación interior, pues consideraba y considero que si para todos es torturante someterse a una vía intravenosa para pasar fluidos de manera frecuente, pues para un gato lo es mucho mas. Sencillamente no es vida de calidad, que es lo que yo aspiro para ellos.
Es ahí cuando acudo a la medicina veterinaria alternativa, con la esperanza de cambiar el pronóstico y asi empieza su tratamiento con el MV. Hector Jurado, quien me dice que lo aplique en paz y "renuncie al resultado".
A los 2 días Zuly comía nuevamente sola, a la semana se le repite el perfil químico con sorprendentes resultados de mejoría y a las 3 semanas sus exámenes estaban normales y es dada de alta sin padecer nunca mas de cuadro renal. Su tratamiento consistió solamente en unas gotas homeopáticas y acupuntura en su primera visita.
Ese acontecimiento marcó mi vida en este camino de tal manera, que la primera opción siempre para las afecciones de mis animales, es la veterinaria alternativa. He tenido casos donde no ha funcionado como yo quería, pero porque a veces ellos también tienen un destino, pero eso es tema de otro articulo, digamos que en general me ha resultado en un 90%.
Zuly vino a enseñarme a creer, tener fe y saber que la energia del amor nos mueve y no permite rendirse.
Carolina Noriega
Comentarios
Publicar un comentario